[NBA PREVIA] Pacers recibe al Magic

Indiana Pacers: Pacers rompió la racha triunfal de cinco victorias seguidas ante Boston en casa por 98-108. Un buen primer tiempo que no pudo refrendar tras el descanso, ya que Celtics se puso en su modo defensa espartana y el parcial de 16-37 en el tercer cuarto lo dice todo. En el último cuarto lucharon por reducir la ventaja pero no pudieron. Las 20 pérdidas sufridas más la baja de Oladipo restaron a ambos lados de la cancha a pesar de que seis jugadores acabaron con dobles dígitos en sus cifras de anotación.

Orlando Magic: El Magic no atraviesa un buen momento. Ocho derrotas seguidas ya no deprimen por ser solo derrotas, sino que son un auténtico coladero atrás. 117 puntos de media que está encajando en dicha racha, bajando al equipo a ser uno de los peores de la liga en cuanto defensa. Y eso en un equipo de Vogel se hace bastante extraño. Lo que vimos a principio de temporada parece haber sido un espejismo y si no remontan el vuelo pronto se pueden dar con sus aspiraciones al traste y ver otra temporada sin aspiraciones de poder luchar por los PlayOff. La última derrota ante los 76ers en Philadelphia fue una auténtica comilona ofensivamente hablando. Engulleron con una facilidad pasmosa la defensa de los Magic y acabaron 130-111 con un 50% en tiros de campo y 16 triples anotados para 34 intentos. No supieron parar a Redick que dio un recital con 8 de 12 en el triple.

Duelo: Lance Stephenson suplió a Víctor Oladipo contra los Celtics en el puesto de escolta y no hizo nada mal terminando con 16 puntos (5 de 9 en el tiro), 8 rebotes y 5 asistencias. Pagó el pato como el resto de sus compañeros en el cuidado del balón cometiendo 3 pérdidas por la defensa de los Celtics. Hoy espero que vuelva ser titular y aporte igual al equipo en todas las facetas.

Evan Fournier ha bajado su rendimiento en los últimos encuentros siendo una de las causas de este drama en cuanto a resultados para los Magic. No es la principal pero que tu máximo anotador promediando 18 puntos por partido, baje en los últimos 5 a 13 de media por encuentro no es un buen síntoma. Debe subir la aportación ofensiva y liderar a este equipo en dicha parcela para poder cambiar el rumbo de los Magic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *