[ELIMINATORIAS FIBA] Islas Virgenes suma primer triunfo

Islas Vírgenes completó la primera ventana de las eliminatorias americanas con una victoria clave en su visita a Bahamas. Fue por 93-85, en un duelo muy disputado de principio a fin pero que tuvo al elenco huésped con una mayor contundencia en los momentos importantes. Islas Vírgenes consigue así su primer triunfo en estas ventanas, mientras que Bahamas cierra esta doble fecha sin haber podido ganar.

Particular caso para Islas Vírgenes, que se presentó en esta ventana con tan solo ocho jugadores a disposición. El seleccionado dirigido por Milton Barnes tuvo que hacer un arduo trabajo ante una rotación mucho más extensa, pero sacó a flote un enorme triunfo que puede ser clave para el futuro de las eliminatorias ya que ambos son rivales directos en esta primera ronda de tres ventanas.

Georgio Richardo Milligan fue de lo mejor que tuvo el elenco ganador con una labor de 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Además, Jamaar Samuel fue el máximo anotador con 26 puntos mientras que Walter Hodge encestó otras 18 unidades. Hodge también sumó 7 asistencias y fue el gran cerebro del equipo.

texto cortesía BasquetPlus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *