Después de 14 temporadas, Matt Barnes se retira de la NBA

Matt Barnes terminó su gran viaje a través de la NBA

El alero de 37 años, quien ganó un título con Golden State Warriors la temporada pasada pero no ha visto acción este año, publicó su anuncio de retiro en Instagram el lunes.

“¡Tuve una carrera genial de 15 años! ¡Viajé por el mundo conociendo a gente genial, algunos serán hermanos por el resto de mi vida! PERO AHORA… Me dices que puedo vestirme así para reuniones de negocios y ¿hacer más dinero fuera de la cancha de lo que gané? ¡¡¡y pasar más tiempo con mis hijos !! !! ¡Ha … Yoooo, el que se suponía que sería una mierda y terminé haciéndolo! ¡Hagámoslo! Ámame u ódiame, LO HICE A MI MANERA!”, aseveró.

Barnes fue duro de mente y polémico en la cancha y tuvo algunos conflictos. En los últimos años se vio envuelto en una pelea con el exjugador de los Lakers y entrenador de los Knicks, Derek Fisher, quien además estaba saliendo con la exesposa de Barnes, Gloria Govan.

Sin básquetbol, Barnes ha estado dirigiendo una fundación que ayuda a recaudar dinero para pacientes con cáncer. Él ha dicho que está trabajando con UCLA para establecer un fondo de becas para niños que venzan el cáncer y quieran asistir a la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *