Entre lágrimas Magic Johnson e Isiah Thomas hacen las paces

Un libro y una enfermedad fueron la chispa que encendió la llama del odio entre dos estrellas de la NBA que hasta entonces habían sido como hermanos.

Magic Johnson e Isiah Thomas, dos de los mejores jugadores de la década de los 80, levantaban un telón de acero entre ambos a raíz de las declaraciones del base de los Pistons sobre la vida sexual de Magic, portador del VIH, y por el libro ‘When The Game Was Ours’ en el que Magic y Bird relatan cómo fue el veto a Thomas en el Dream Team.

Ahora, 26 años después de que comenzara la guerra entre ambos, las dos leyendas de la NBA han decidido, entre lágrimas, poner fin a su historia de odio.

Con las cámaras de NBA TV como testigo, el actual presidente de operaciones de los Lakers, aprovechó para pedir disculpas a su ‘némesis’ de los Pistons: “Déjame decirte que este ha sido un día tremendo. Mi mujer, mi padre, mi madre me decían que tenía que volver a sentarme contigo. Así que cuando me llamaron no tuve dudas y dije ‘vamos a hacer esto’. Así que sentarme frente a ti y poder revivir esos momentos de diversión, excelencia, de trabajo duro, de soñar a lo grande… Eres mi hermano, así que déjame pedirte perdón si te he hecho daño y por no haber podido estar juntos. Dios es bueno por reunirnos otra vez”.

“Eres mi hermano, así que déjame pedirte perdón si te he hecho daño”

Declaraciones vía Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *