La guinda al pastel para Guaros: Esta noche por la LNB

Esta noche Guaros de Lara quiere cerrar un 2017 de éxitos, puesto que ha conquistado cada trofeo que ha disputado durante el año. Los dirigidos por Fernando Duró vienen de coleccionar el máximo galardón de la Liga Profesional de Baloncesto, la Liga de las Américas (de forma corrida o bicampeonato), y por último, la Liga Sudamericana (primer equipo no argentino-brasileño en alzar el cetro).

La concentración es absoluta y pese a que Cangrejeros de Monagas es un duro rival y logró vencerlos en el primer enfrentamiento, los larenses pusieron orden la noche de este miércoles y se impusieron por 30 puntos de ventajas, demostrando el porqué son el mejor equipo de la región continental en la actualidad.

Factor local

Además del gran nivel de juego y organización en cancha que ha mostrado el conjunto crepuscular en cada uno de sus compromisos, el factor de la localía también ha sido un plus para conquistar todo lo que ha conseguido en los últimos eventos jugados.

Lara ha sabido aprovechar el apoyo de su gente, que siempre está fiel en cada encuentro y pese a ganar, nunca se conformarán con un segundo lugar.

Guaros con su demoledora actuación de este miércoles dejó la mesa servida para dar vuelta a la serie y agregar otro cetro a los de 2014 y 2015.

Todo o nada

Hoy será el llamado ‘bonito’ desde las 7:00PM y Balón Al Aire tendrá cada incidencia desde el lugar de los hechos, donde los larenses buscarán su tercer título en la Liga Nacional de Baloncesto en su primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *