76ers y Nuggets cierran este sábado de NBA

Se dan cita en el Pepsi Center; Denver Nuggets (19-16) y Philadelphia 76ers (11-25). Denver ocupa la sexta posición de la conferencia oeste mientras los Sixers están situados en la décima posición de la conferencia este.

Los locales esta noche llegan después de una dura derrota en casa de Minnesota en la prorroga 128-125. El partidazo de Buttler con 39 puntos les sentenció, a pesar de que Barton, Lyles, Jokic y Murray superasen los 20 puntos de anotación.

Como visitantes, los Sixers que atraviesan una mala racha, sólo una victoria en los últimos 5 partidos. En su último una nueva derrota; parecía que tenían controlado, dominado todo el partido pero en el último cuarto encajaron 42 puntos y acabaron perdieron por 114-110.

Para esta noche los locales llegan con una racha mucho más favorable, mientras Phila parace que ha entrado en un bucle de derrotas sin final. Y esta noche no veo el Pepsi center el lugar idóneo para cambiar esta racha, y menos con la baja de Enbiid que le dan descanso hasta final de año.

En cuanto a los lesionados Malik Beasley y Juancho son duda para esta noche. Y por el otro bando, la ya nombrada de Embiid y como duda están Anderson y Covington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *