Heat y Magic se retan en Orlando

Partido que se jugará en el Amway Center de Orlando, entre los Magic que llegan con un récord de 12-24 y 7-9 en casa, contra los Heat que llegan con 18-17 y un 10-8 fuera de su feudo.

Orlando Magic: Una victoria ante los Pistons en casa por 102-89 que rompe una desastrosa mala racha de nueve partidos sin ganar. La vuelta de Aaron Gordon dio más equilibrio y amplitud a la rotación aprovechándose de que Detroit todavía no se había rehecho de perder a Reggie Jackson.

El banquillo de los Magic liderados por Speights con 16 puntos estuvo mejor que el de los Pistons (33 puntos contra los solo 12 de los de detroit) siendo otra clave importante para llevarse la victoria, sumándose a la mejoría defensiva dejando al contrario por debajo del 40% en el tiro, aunque existe un pero, acumularon demasiadas pérdidas (19) que pudieron costarle un susto importante.

Miami Heat: Los Heat están dando una de cal y otra de arena. No terminan de dar continuidad a esa competitividad que se ve en algunos partidos y puede que las constantes lesiones y problemas físicos sea una de las causas. Ayer perdieron en su feudo por 87-111 contra los Nets en un encuentro que es mejor olvidar, ya que no existieron ni en ataque con un 33% (3 de 26 en el triple) ni en defensa, permitiendo al rival un 42% en el triple para casi un 50% en tiros de campo.

Jugaron el 18 de Octubre ganando Magic en Orlando por 116-109, dominando el rebote y teniendo más acierto en el tiro. Hace escasamente unos días, el 26 de diciembre jugaron en Miami con la victoria de los Heat por 107-89 en un partido muy tranquilo donde los Heat llegaron a estar 21 arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *