Toronto y Cleveland en duelazo de este jueves por la noche

Esta noche se dan cita en el Air Canada Centre; Toronto Raptors (28-11) y Cleveland Cavaliers (26-14). Los Raptors ocupan la segunda plaza de la conferencia este y muy de cerca les sigue Cleveland, en la tercera posición.

Toronto Raptors perdieron su último enfrentamiento contra Miami 89-90. Vimos un encuentro igualado, aunque en el 2 cuarto Miami se aventajó en el marcador. Los canadienses subieron la intensidad en el último cuarto, que les hizo ponerse uno arriba a falta de segundos para el final gracias a una canasta de DeRozan, pero la pizarra de Spoelstra (una vez más) fue superior a la defensa local, y la bandeja de Ellington dio finalmente la victoria a los visitantes.

En el lado invitado, Cleveland llega con una dolorosa derrota en los bolsillos ante Minnesota 127-99. Poco que comentar, los Wolves fueron un rodillo; en el primer cuarto ya ganaban de 14 puntos y el partido continuó igual hasta la derrota final de Cavs por 28 puntos de diferencia. El acierto de Minnesota junto el desacierto de algunos titulares de Cavs, fueron las razones de esta derrota, por ejemplo: Thomas con 9 puntos (3-11 TC) JR Smith con 2 puntos (0/7 TC) Kevin Love con 3 puntos (1/7 TC).

Dos equipos que necesitan ganar sí o sí para no perderse en la persecución a los Celtics, por lo que veremos un partido intenso, ya que es un enfrentamiento directo por la segunda plaza de la conferencia este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *