Duelo de altura esta noche: Warriors vs Raptors

Partido que se jugará en el Air Canada Center, entre los Raptors que llegan con un récord de 29-11 (15-2 en casa) y los Warriors que tienen un récord de 34-9 (18-3 fuera de su feudo).

Toronto Raptors: Siete victorias en los últimos diez partidos demuestran el nivel que tienen a estas alturas de la temporada, en el que se han medido a buenos equipos sobre el papel como Thunder, Bucks, Heat o en el último partido disputado ante los Cavs en este mismo escenario ganando no, machacando a los de Cleveland por 133-99 y sin estar Lowry (por lesión) ni Ibaka (por sanción) en el equipo.

Ya no solo viendo el partido se ve la diferencia de actitud entre ambos equipos a estas alturas si no que demuestra el nivel del banquillo de los Raptors, donde fue entrar la segunda unidad y empezar a romper el partido.

Golden State Warriors: Los actuales campeones vienen de jugar ayer en Milwaukee con el resultado a su favor por 94-108 gracias a un nivel defensivo en el último cuarto magistral, respondiendo eso si al tercer cuarto de Bucks que estuvo a un nivel muy bueno intentando inclinar el partido a su favor. Pero Durant (26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Green (21 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Estan 18-1 cuando Draymond supera los 20 puntos) no querían perder el partido, cogieron las riendas y fueron ese factor desequilibrante que los de Jason Kidd no pudieron controlar.

Jugaron en Oakland el 25 de Octubre con el resultado de 117-112 en un partido que nunca se rompió ap esar de que los locales llegaron a tener 14 puntos de ventaja, pero siendo por los de Canadá acabó siendo un final reñido de los Raptors les lastró un bajo nivel de acierto en el triple (8 de 34).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *