Wizards se recupera de la mano de la dupla Wall-Beal

WASHINGTON.- Bradley Beal y John Wall anotaron 30 puntos cada uno para que los Washington Wizards rompieran una racha de dos derrotas seguidas con una victoria el viernes por 125-119 sobre el Orlando Magic.

Ian Mahinmi terminó con 17 unidades, su mayor cifra de la temporada, en un partido donde las defensas no fueron factor. Washington acertó el 56,8% de sus tiros de campo y anotó 74 tantos dentro del área _una marca del equipo esta campaña. Orlando ha perdido siete juegos en fila, 16 de 17 y 27 de sus últimos 31. Esa mala racha incluye una paliza de 130-103 de parte de Washington el 23 de diciembre.

Elfrid Payton aportó 27 puntos y Jonathon Simmons 23 mientras los cinco titulares de Orlando registraron cifras de doble dígito en anotaciones. Bismack Biyombo conectó ocho de nueve tiros de campo para registrar 21 puntos, la máxima cifra de su carrera. El Magic acertó 51,3% de sus tiros de campo, pero apenas encestó seis de 22 tiros en el cuarto periodo.

Wall sufrió una lesión de tobillo en la última jugada de la primera mitad al caer sobre el pie de su compañero Marcin Gortat mientras buscaba un rebote. Salió de la cancha cojeando ligeramente, pero inició la segunda mitad con 10 puntos en el tercer periodo, incluyendo una impresionante clavada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *