Unión Formosa buscará derrotar al Olímpico

La Unión Formosa saldrá a conquistar la noche de este miércoles su octava victoria de la actual zafra de la Liga Nacional de Argentina, cuando midan fuerzas en condición de local frente al Olímpico.

Vale resaltar que el anfitrión de turno tiene entre sus referentes a Alejandro Konstadt quien se ubica de quinto en asistencias con 5.3 habilitaciones. Igualmente cuenta con Jonathan Maldonado y Chaz Crawford.

Hay que detallar que La Unión Formosa figura en el puesto de la clasificación (7-6) mientras que su contendor ocupa el escaño 19 (4-11). También se debe mencionar que los de casa han transitado de manera equilibrada el torneo, al promediar tanto en tantos a favor como en contra 77.2 unidades.

Los del patio se presentarán a este compromiso teniendo una racha de tres tropiezos consecutivos, tras ser víctimas de Obras, San Lorenzo e Hispano.

Sus contrarios se manejado de manera similar, luego de caer contra Obras, San Martín, Regatas Corrientes y Salta Basket.

Aunado a esto hay una clave, y es que La Unión Formosa registra la segunda mejor defensa (77.2) además de ser séptimo en rebotes (33.9), noveno en tapas (2.4) y cuarto en robos de balón (8.2).

Por el rival, Olímpico se presentan como figuras principales Justin Williams quien es referente en rebotes (10.4), y de la misma forma se sitúa Maxi Stanic tras comandar las asistencias (6.7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *