Detroit Pistons reta al Memphis Grizzlies

Los Detroit Pistons buscarán sumar un nuevo éxito en la temporada, cuando les toque enfrentar en la noche de este jueves al Memphis Grizzlies, teniendo la oportunidad de iniciar una racha positiva para escalar posiciones en la clasificación.

Vale resaltar que el quinteto de Michigan se presenta reforzado en esta etapa de la ronda regular, tras la adquisición de Blake Griffin quien viene de tener una sobresaliente ruta con Los Angeles Clippers y ahora es parte de su nuevo equipo, en un cambio que lo sacó de su anterior franquicia junto con Willie Reed y Brice Johnson, mientras que los californianos terminaron obteniendo a Avery Bradley, Tobias Harris y Boban Marjanovic.

Además los Pistons tienen en su roster a figuras  como Andre Drummond, Reggie Jackson, Ish Smith y Anthony Tolliver.

Por el rival de turno se presentan como elementos principales jugadores Tyreke Evans, Marc Gasol, Mario Chalmers, Dillion Brooks, JaMychal Green, Brandan Wright, Jarell Martin, Ben McLemore y otros.

Será una batalla entre dos franquicias que quieren mejorar sus récords, teniendo por un lado a los de Michigan con 23 victorias y 26 tropiezos, mientras que su rival marcha con 18 celebraciones y 32 caídas.

En principio luce como un enfrentamiento, en el cual la balanza podría inclinarse hacia Detroit tras la llegada de Griffin, sin embargo Memphis aspira a salir triunfante en el cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *