San Lorenzo y Regatas Corrientes se verán las caras

Los quintetos de San Lorenzo de Almagro y Regatas Corrientes chocarán el próximo miércoles 7, en un duelo de titanes para definir al nuevo campeón de la Súpercopa de Argentina.

Dicho cotejo tendrá lugar en el estadio Templo del Rock en Buenos Aires, y concretar al ganador de uno de las contiendas más importantes de la nación sureña.

Vale resaltar que este choque se dará luego de que San Lorenzo se alzó como el monarca de la edición 2016-2017 de la liga, lo cual contribuyó a que Regatas se ganara el derecho de disputar el compromiso, tras haber figurado entre los más destacados de la justa local pasada.

Hay que mencionar que este torneo se juega, a raíz de unas propuestas de innovación de las máximas autoridades de la especialidad, y teniendo la particularidad en una sede neutral.

De esta manera cada vez falta menos para la confrontación que tendrán San Lorenzo, el cual podría contar con el favoritismo, tras su sobresaliente en la presente campaña. Mientras que por el otro lado se presenta un rival de peso, Regatas Corrientes el cual tiene la capacidad para crecerse y llevarse los honores de esta competición que lleva a que el baloncesto de Argentina, se mantenga entre los principales de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *